CUENTOS
En primavera, cuando todo empieza a florecer y a crecer, podemos leer cuentos sobre jardines y flores. Podemos leer sobre mariposas, abejas y pájaros que vuelven a construir sus nidos. También podemos leer cuentos sobre animales bebés, que nacen en esta temporada.
En verano, cuando hace calor y el sol brilla fuerte, podemos leer cuentos sobre aventuras en la playa, en el campo o en la montaña. Podemos leer cuentos sobre piratas, exploradores o viajes a lugares lejanos. También podemos leer cuentos sobre animales que viven en climas cálidos, como los leones, los tigres o los elefantes.
En otoño, cuando las hojas de los árboles se vuelven de color rojizo y marrón, podemos leer cuentos sobre la naturaleza y sobre el cambio de las estaciones. Podemos leer cuentos sobre animales que se preparan para el invierno, como los osos que hibernan o los pájaros que migran a lugares más cálidos. También podemos leer cuentos sobre la celebración del Día de Acción de Gracias o del Halloween.
En invierno, cuando hace frío y la nieve cubre el suelo, podemos leer cuentos sobre la Navidad y sobre la celebración del Año Nuevo. Podemos leer cuentos sobre el invierno, sobre la nieve y sobre los deportes que se practican en esta temporada, como el patinaje sobre hielo o el esquí. También podemos leer cuentos sobre animales que viven en climas fríos, como los pingüinos o los osos polares.
Recuerda que en cualquier época del año podemos leer cuentos sobre todo tipo de temas y personajes, lo importante es disfrutar de la lectura y dejar que nuestra imaginación vuele libremente.
Comentarios
Publicar un comentario